Compañía de Danza Antoinette

Nuestra Historia

El Estudio y Compañía de Danza Antoinette, fue fundado en 1996, por su Actual Directora la Lic. Ivonne Robles Gil quien es Maestra y Miembro Registrado de la Real Academia de Londres “RAD”  Institución que otorga a sus Miembros el derecho de Examinar a sus Alumnos; por lo antes mencionado durante estos 20 años de Vida de nuestra Escuela, cada año los Alumnos han sido evaluados por Examinadoras Internacionales y se han hecho portadores de Certificaciones y Medallas que son reconocidas en todo el Mundo.

Incorporado al CIAD

Confederación Inter Americana de Profesionales de la Danza

El Estudio además se encuentra Incorporado a la Confederación Inter Americana de Profesionales de la Danza “CIAD” del cual la Lic. Ivonne Robles Gil obtiene su Título como Licenciada en Danza, comprobando la praxis en las materias complementarias de: Neoclásico, Coreografía, Psicoballet, Anatomía, Historia del Ballet, Pedagogía Infantil, Repertorio, Danza Teatro, Tutora de Maestras, Jazz, Contemporáneo, Promoción Difusión Cultural y Planificación en Danza.

Compañía de Danza Antoinette

Nuestro trabajo se ve reflejado

Compañía de Danza Antoinette

Se han titulado con nosotros 20 estudiantes que han recibido el título de maestros con la Real Academia de Londres

De nuestra escuela han egresado hasta la fecha veinte estudiantes titulados como maestros que han cursado con nosotros toda la carrera con la Real Academia de Londres.

Dichos Maestros fueron preparados y asesorados por la Lic. Ivonne Robles Gil, quien ha fungido como Asesora en programas para Titulaciones Profesionales de Maestras y Bailarinas con la “CIAD” y la “RAD”.

Más de 70 Alumnos Egresados
Con certificación

Han obtenido la Certificación de   (ADVANCED II) obteniendo altas Calificaciones y Actualmente se cuenta con Dos  Alumnas que han recibido la Certificación de Bailarinas  Solistas (Solo Seal Award) con la Real Academia de Londres.

Compañía de Danza Antoinette

Síguenos en nuestras redes sociales